VACUNAN CONTRA COVID-19 A IRMA SERRANO “LA TIGRESA”.

Cada vez son más los famosos que comparten con sus seguidores que han podido recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Tal fue el caso de Irma Serrano ‘La Tigresa’.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ‘Tigresa’ de 87 años compartió una foto en la que se mostró muy feliz de poder recibir la vacuna e invitó a otras personas a hacer lo mismo.

En su cuenta de Instagram, Irma Serrano ‘La Tigresa’ presumió que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato su publicación se lleno de buenos deseos.

“Felicidades! a seguir cuidándose”, “Que bueno, felicidades”, “Bendiciones Doña Irma, larga vida a la jefa de jefas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Irma Serrano ‘La Tigresa’ se une a la lista de famosos que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus. Tal es el caso de Enrique Guzmán, Lalo Mora, Ana Martín, Dolly Parton y Maxine Woodside.

Su publicación se da luego de que a finales del año pasado surgieron varios rumores de que se encontraba delicada de salud, incluso en las redes sociales se difundió la noticia falsa de su fallecimiento.