JULIO CESAR CHÁVEZ ANUNCIA SU RETIRO MEDIANTE UNA ÚLTIMA PELEA CONTRA EL HIJO DEL MACHO.

México.- Julio César Chávez anunció su retiro definitivo de los cuadriláteros. La última pelea que el legendario boxeador sostendrá será ante el hijo del Macho Camacho el próximo 19 de junio, en el Estadio Jalisco.

Tal como afirmó Julio César Chávez, su intención era retirarse de manera definitiva después de las peleas de exhibición que sostuvo ante el Travieso Arce; sin embargo, salió la oportunidad de enfrentar al hijo del Macho Camacho.

En un primer momento, el “Gran Campeón Mexicano” descartó la idea debido a que Camacho Jr. es mucho más joven que él; sin embargo, cambio de decisión cuando se enteró que la función sería un homenaje al fallecido pugilista puertorriqueño.

Por último, el legendario boxeador mexicano reveló que la función se llamará “Dinastía Chávez”, ya que, al ser su última pelea, quiere que sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez lo acompañen.

Es por ello que Julio César Chávez Jr. enfrentará a un boxeador por designar y Omar Chávez le hará los honores a Ramón “Inocente” Álvarez.