MARRERO NO PUEDE CON EL ATLÉTICO; AHORA CORRE A MARIO ABRANTE

Después de otro gran fracaso del Atlético de San Luis que se mantiene en el penúltimo lugar del porcentaje de la liga Mx, hoy se dio a conocer que el aún presidente del club Alberto Marrero decidió correr a su director deportivo Mario Abrante

Comunicado:

“Por este medio, se hace de su conocimiento que, después de analizar las áreas de oportunidad que se tienen en el Club y realizar reuniones de manera interna, se ha decidido romper la relación laboral con Mario Abrante.

La Dirección Deportiva seguirá corriendo a cargo de nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, teniendo como su enlace directo con el primer equipo a Jordi González Director de Academia.

Agradecemos a Mario Abrante por la entrega que tuvo con el Club Atlético de San Luis durante el tiempo que estuvo con nosotros.

Por otra parte, y entorno a los rumores recientes sobre la posible venta del equipo, se les comunica que Atlético de San Luis continúa comprometido con la afición potosina y se continúa trabajando en los proyectos deportivos y sociales”