EXHORTAN A POBLACIÓN HACER BUEN USO DEL AGUA.

Ciudad Valles, SLP.- Las altas temperaturas que se han registrado en el municipio, aunado a la grave sequía que enfrenta el río Valles, las autoridades municipales piden a la población a hacer buen uso del agua.

El problema que enfrenta el río Valles por el registro de sus bajos niveles de agua que se ha observado desde hace algunas semanas, ha generado la preocupación de las autoridades, por este motivo solicita a las familias que en sus hogares y trabajos hagan uso racional del agua.

Las temperaturas en la ciudad no han sido menores a 38 grados centígrados por lo que piden usarla de forma adecuada y si es posible reutilizarla.

El día de hoy la DAPA registró los 1 metro 20 centímetros en el sistema de captación, por lo que se continúa haciendo la extracción de agua para su distribución en la ciudad.

Es importante en las casas y trabajos, reparar posibles fugas o goteras, realizar entre otras acciones, el cierre de la llave al enjabonarse las manos y al bañarse, reutilizar el agua, reducir el lavado de coches, riego de jardines, evitar el uso de albercas y bañarse rápido (en 5 minutos).