RICARDO CORDERO PILOTO POTOSINO BUSCARÁ PÓDIUM EN SU TIERRA

El piloto potosino y ganador del Premio Estatal del Deporte, Ricardo Cordero, está listo para presentarse en casa, esto en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rallies, que se estará desarrollando este fin de semana en la capital potosina

San Luis Potosí estará recibiendo a los pilotos mas importantes del país, donde Ricardo Cordero buscará subir al pódium como lo hizo en la primera fecha efectuada en el mes de febrero en Colima.

Ricardo Cordero habló del evento a desarrollarse este fin de semana: “Quiero agradecer a todos los patrocinadores, hemos trabajado muy fuerte para que este evento salga de maravilla, vamos a echar la casa por la ventana”.

Indicó que el auto se encuentra en perfectas condiciones después de la primera fecha

Y sobre su carrera apuntó: “Somos líderes del campeonato y queremos reafirmarlo en nuestra tierra. El equipo se reporta completo, quiero invitar a la gente a que nos acompañe en este fin de semana de velocidad, en el Parque Tangamanga 1, con el Shakedown el día viernes, mientras que el sábado en la etapa cronometrada circularán por Ahualulco, La Encarnación, El Arenal y Las Petronillas para regresar al área de meta del parque Tangamanga 1”.