COMISIÓN DISCIPLINARIA INVESTIGA A JUGADORES DEL AMÉRICA POR FIESTA REALIZADA CON “SCORTS”.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria anunció que se abrió una investigación sobre Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez del América debido a un video que comenzó a circular este martes en el que se aprecia a los cuatro futbolistas en una fiesta tras obtener el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:

La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez.

Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX.

El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”, señala el texto.

La revista TV Notas publicó este martes un video en el que se observa a los cuatro jugadores en una casa festejando el pase a la Semifinal con amigos y scorts.

La fiesta habría sido el jueves 6 de mayo, siete días antes del duelo de Ida de los Cuartos de Final ante los Tuzos, en el cual cayeron 3-1 en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que rompieron los protocolos sanitarios que interpuso la Liga MX en medio de la pandemia por el coronavirus.