RAÚL ARAIZA RECIBE NOTIFICACIÓN JUDICIAL POR PROMOCIONAR AL PARTIDO VERDE.

Raúl Araiza es parte de los artistas e influencers en el ojo del huracán por apoyar de manera indebida al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que citará a comparecer a influencers que promovieron el voto a favor del PVEM en la pasada veda electoral.

Tras la polémica generada, Raúl Araiza confirmó que ya recibió una notificación por haber apoyado al partido asegurando que se encuentra tranquilo.

En entrevista con varios medios, Raúl Araiza destacó que el se encuentra tranquilo ya que asegura, no cometió ningún delito.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Raúl Araiza destacó que él lleva nueve años apoyando al PVEM y no recibió ninguna cantidad por su mensaje en su cuenta de Instagram.

Raúl Araiza se deslindó de sus compañeros y aseguró que desde hace varios años ha protagonizado varias campañas con el Partido Verde.

“Yo no quiero tocar el tema más allá de que hablo en un tono personal, repito lo mismo, ustedes lo han visto, yo llevo nueve años apoyando, ahí está las campañas (…) todo lo que yo llevo siendo militante del Verde, pero entro en una licuadora de personas” RAÚL ARAIZA

Ante los cuestionamientos de que ya se habría iniciado una investigación contra los famosos que promovieron el voto al partido en veda electoral, Raúl Araiza confirmó que ya le llegó una notificación.

“Claro que ya me llegó una notificación y está bien y la responderé. No crean que le sé muy bien, pero es de una de las dos (INE o FGR), pero claro hay que responder” RAÚL ARAIZA

En el video, Raúl Araiza destacó que es adecuado que las autoridades hagan su investigación, pero el conductor de Hoy se dijo tranquilo, aunque reconoció que no fue el momento adecuado para promover al PVEM.