POR BUENA CONDUCTA PODRÍA SALIR DE LA CÁRCEL YOLANDA SALDIVAR.

Lamentablemente el nombre de Yolanda Saldívar estará ligado por siempre al de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex.

Y es que la expresidenta de club de fans de Selena, fue quien le quitó la vida a la cantante el 31 de marzo de 1995. Hecho que conmocionó al mundo.

Hoy aquel nombre vuelve a acaparar titulares pues Yolanda Saldívar estaría por abandonar la cárcel para mujeres de Mountain View en Gatesville, Texas.

Así lo dio a conocer un representante del Departamento de Justicia Criminal de Texas, quien explica que esto podría ocurrir debido a su buena conducta.

No obstante, ésta obtendría su libertad condicional en marzo de 2025.

Cabe recordar que Yolanda Saldívar, hoy de 61 años de edad, ingresó a prisión en octubre de 1995, donde cumple una condena de cadena perpetua.

Padre de Selena Quintanilla no se opone a que Yolanda Saldívar deje la cárcel

A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, su padre Abraham Quintanilla asegura que no le preocupa que Yolanda Saldívar deje la cárcel y es que con ésta fuera o dentro, la cantante no regresará.

Sin embargo, si dependiera de él, la asesina de Selena estaría en prisión lo que le resta de vida y es que una vez que esté libre su vida peligrará ya que fans de la reina del Tex-Mex amenazan con matarla.

“Si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí… Hay mucha gente loca, la pueden matar”, declaró el empresario en entrevista con Tony Dandrades.