EN CIUDAD VALLES FUE DETENIDO UN SUJETO SEÑALADO DE EXTORSIÓN

•El hombre habría amagado con difundir imágenes íntimas de la víctima

CIUDAD VALLES. – Un sujeto 33 años de edad en Ciudad Valles fue detenido por parte de elementos de investigación por su probable responsabilidad en el delito de extorsión y difusión ilícita de imágenes.

El aseguramiento se derivó tras el reporte que se recibió a la corporación, en donde se señalaba que una mujer de 28 años de edad estaba frente a la central camionera con un sujeto que presumiblemente la amagaba con que, si no le daba una cantidad económica, difundiría en redes sociales fotos íntimas de ella.

Por este motivo, los policías de investigación acudieron a brindar apoyo a la afectada, misma a la que tuvieron a la vista en la esquina de las calles Juan Villavicencio Davalos y Luis Vanegas Contreras del fraccionamiento Comercial Central, hablando con el presunto.

En ese momento, los agentes se identificaron como tal y se entrevistaron con el individuo que mantenía en sus manos un celular y quien se identificó como José Enrique “N”.

La víctima indicó que esa persona era a quien había denunciado formalmente por los delitos referidos, y de esta forma se realizó el aseguramiento del indiciado y se le efectuó la lectura de sus derechos que gozará como detenido.

Finalmente, el sujeto arrestado fue puesto a disposición de la Delegación Séptima del Ministerio Público, al igual que el teléfono para su análisis respectivo en espera de que se resuelva la situación jurídica de esta persona.