FALLECE CHARLIE WATTS, BATERISTA DE “THE ROLLING STONES”

El baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts murió este martes 24 de agosto a los 80 años, informó su representante, Bernard Doherty.

De acuerdo con su representante, Charlie Watts se habría sometido a una operación recientemente, que lo obligó a retirarse de la gira que la banda planeaba por Estados Unidos.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia” BERNARD DOHERTY, REPRESENTANTE DE CHARLIE WATTS

The Rolling Stones tienen previsto reanudar su gira por Estados Unidos en septiembre después de verse obligados a postergarla en 2020 por la pandemia por Covid-19.

A principios de agosto, el grupo comunicó que el baterista legendario de la banda, Charlie Watts sería reemplazado temporalmente por Steve Jordan.

El vocalista de la banda, Mick Jagger compartió desde redes sociales que Watts sería temporalmente reemplazado en la gira y aseguró que los demás miembros de The Rolling Stones tenían “verdaderas ganas” de volver a verlo.

“Tenemos verdaderas ganas de volver a ver a Charlie, en cuanto se haya recuperado completamente. Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por intervenir, por lo que todavía podemos tocar todos los programas para ti este otoño” MICK JAGGER

Charlie Watts no es el único miembro de la banda que ha muerto pues en 1969 murió Brian Jones, a tres semanas de haber sido despedido de la agrupación. Mientras que Ian Stewart murió de un ataque al corazón el 12 de diciembre de1985.