#SLP| SE PERDIÓ EL RESPETO…POBLADORES DE MICOS AMARRAN A EXREGIDOR POR PROBLEMAS DE TIERRAS‼️

Un grupo de pobladores, cansados de los supuestos abusos que el exregidor Roberto Rosas ha cometido contra ellos al adueñarse de un predio, en el ejido Estación Micos, terminaron amarrándolo junto a su esposa en el lugar conocido como El Mirador.
El predio en pugna, se encuentra ubicado junto a las cascadas de Micos, lo cual consideran que no debió apoderarse de él, debido a que el lugar no cuenta con escrituras por ser terrenos federales.
Este lugar ha sido utilizado para extorsionar a los turistas locales y foráneos, cobrándoles por saltar en las cascadas, vivir de la renta de la empresa de tirolesas, además de que ha querido cobrar por vender en el mirador y a quienes se estacionan ahí.
Los lugareños se han cansado de los supuestos abusos de esta persona y aunque han denunciado desde hace años ante autoridades, no han logrado un avance importante para frenarlo, por lo que optaron por darle un escarmiento amarrándolo de pies y manos en el mirador.
El exregidor Roberto Rosas, se defiende al presentar un título de propiedad, que es un contrato privado de compraventa sin aparente valor legal.